El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arrecifes, Rubén Binimelis, habló en la tarde de este martes en Radio Zero (100.3) sobre el acuerdo con la empresa cordobesa TBeH de Equipamientos agro-viales, que fue presentado en caminos rurales donde se probaron tres de estos equipos.
“Las gestiones las inició el intendente Olaeta antes de las elecciones y hoy se vieron concretadas. Es un préstamo con opción de compra, aunque no es obligatoria. Esta empresa, fabricante de las maquinarias, está haciendo una promoción de sus productos y a nosotros nos sirve porque en este momento necesitamos esos equipos para trabajar. Nos dejaron una máquina de arrastre que es muy importante para la reparación de los caminos rurales”, indicó Binimelis.
El flamante funcionario reconoció que “lamentablemente el estado del parque de maquinarias que encontramos en la Municipalidad es desolador. No se pueden programar trabajos porque a las máquinas que hay funcionando permanentemente se les rompe algo y hay que pararlas para repararlas”. Y respecto de los caminos rurales, Binimelis sentenció que “en algunos casos es de un total abandono”. “Tenemos muchísimo para trabajar y estamos dedicándole 12 0 13 horas diarias. Afortunadamente contamos con una gran predisposición del personal municipal”.