Óptica Let se recuperó de su derrota inicial en el Torneo Comercial de Básquet del Club Ricardo Gutiérrez y venció a Farmacia Camats en la segunda fecha, este domingo en el Chopo Montardit. En una muy buena actuación, se impuso 42-30 a un difícil rival.
En el segundo encuentro de la noche se medían el último campeón y favorito, Casa El Crack, ante el finalista del año pasado, Reyber. El partido fue intenso y peleado desde el inicio, con Reyber manteniendo una leve ventaja en los dos primeros cuartos: 10-7 y 18-17. Pero luego la mayor juventud del plantel de El Crack se hizo sentir y dio vuelta el marcador, cerrando el tercer parcial por un cómodo 32-20.
A esa altura, un incidente producto de las altas pulsaciones había llevado a uno de los árbitros, Jóse García, a avisar que “al próximo problema se termina el partido”. Y lamentablemente así ocurrió en el último cuarto, cuando los ánimos volvieron a exaltarse por demás y, acertadamente, Jóse decidió suspender el juego ante el riesgo de que todo termine mal.









