Luego de caer el jueves con Comunicaciones en Pergamino, en el primer juego de la serie semifinal, Ricardo Gutiérrez lo recibe hoy a las 20:30 en la revancha en el gimnasio “Copo Montardit”.
El Cartero ganó con claridad y amplitud en su casa. Fue 87-64 ante un Tricolor desgastado, disminuido por lesiones y un plantel corto que no llega en la mejor forma a este intenso final del Torneo Apertura.
Pese a ello, el representante de Arrecifes tiene la esperanza de poder extender la serie esta noche a un tercer partido. De hecho, ya le ganó a Comu como local en la anteúltima fecha de la etapa regular.
Para lograrlo, y para seguir soñando con la final del certamen, el equipo dirigido por Alejandro Orlando debe hacer un partido perfecto y no tener bajones físicos ni mentales, teniendo en cuenta que a su rival le sobran jugadores para rotar en cancha.
Se puede. Nada está dicho aún. Y el apoyo del público arrecifeño llenando el estadio será un aporte muy importante para este Trico que viene dejando el alma para mantener arriba los colores que aman.
En la otra semifinal, Argentino tomó ventaja sobre Alianza al ganarle el viernes en Pergamino por 80-56. Esste lunes juegan la vuelta en Colón.













