(VIDEO) En un acto oficial realizado en el mediodía de este jueves, el comisario Sergio Barceló fue puesto formalmente en funciones en el cargo de jefe de Distrito de la Policía de Arrecifes, en reemplazo del comisario Ariel Fernando Borruel. Se trata de un reconocimiento al muy buen trabajo que cumplió al frente de la Comisaría local, lo que le valió el reciente ascenso a comisario y ahora convertirse en la máxima autoridad policial de la ciudad.
Encabezó el acto, realizado en la Jefatura Distrital, el jefe departamental de Policía, comisario mayor Walter Chamut, quien le manifestó que cuenta con todo el apoyo de la superioridad. También participaron el secretario de Gobierno, Julio Suárez y el director de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes, Dr. Luis Quiroga; además del jefe de la Sub DDI local, subcomisario Carlos Adrián González, entre otras autoridades.
NUEVA JEFA DE LA COMISARÍA
El cambio de autoridades en la cúpula policial arrecifeña se completó con la puesta en funciones de la subcomisario Mariela Marino a cargo de la Comisaría de nuestra ciudad, en reemplazo de Barceló.