En diálogo con Mónica Teves en su programa “El Colador” (radio Zero 100.3), Carolina Bonaudo denunció que en la madrugada del domingo le balearon su casa, ubicada en calle Australia del Barrio Presidente Néstor Kirchner (350 Viviendas).
“Estaba durmiendo con mi hija de ocho años cuando me despertaron impactos de bala dentro de mi casa. Lo único que se me ocurrió hacer fue tirarme al suelo… Una de las balas atravesó la ventana de mi dormitorio y el respaldo de la cama: vinieron directamente a matar. Y en la calle me mataron al perro de un balazo. Siete balas de 9 mm fueron en total”, relató la mujer.
Y agregó conocer los motivos de este atentado: “Mi hijo tiene una deuda por drogas, porque consumía hasta hace un tiempo atrás. Lo cuento porque yo no escondo nada. El 13 de julio vinieron por primera vez a atacarnos con piedrazos y a amenazarnos. Ahora ya llegaron a los balazos. Me armaré yo y capaz que me maten, pero también voy a matar a alguno de ellos”, cerró Bonaudo en su dramático testimonio.