El gobernador Axel Kicillof visitó este martes las ciudades de Pergamino y de Ramallo, en recorrida por la Segunda Sección Electoral en los últimos días de campaña con vistas a los comicios del próximo domingo.
Primero estuvo en Pergamino, municipio conducido por el Pro de Javier Martínez, recorriendo el Parque Industrial Parcum y reuniéndose con referentes de instituciones que trabajan con personas con discapacidad.
Lo acompañaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y la diputada nacional Agustina Propato.
El mandatario bonaerense y su delegación se dirigió luego a Ramallo, donde fue recibido por el intendente Mauro Poletti y se hizo presente también el de San Pedro, Cecilio Salazar, ambos peronistas.
Allí visitaron el Centro Universitario de Ramallo para participar de una actividad oficial junto a estudiantes, autoridades locales y deportistas destacados, en el marco del 6º Encuentro Internacional con el Autor, un evento cultural que durante cuatro días convirtió a Ramallo en el epicentro del arte y la palabra.
En ambas localidades, Kicillof centró su discurso en la política nacional, con fuertes críticas a Javier Milei e instando a la necesidad de cambiar el rumbo del gobierno con un claro mensaje en las elecciones del domingo.









