El frigorífico de aves SOYCHÚ sigue avanzando con la construcción de su planta de elaboración de alimentos balanceados en el Parque Industrial de Arrecifes. Ya se montó la estructura metálica que dará soporte a la construcción del edificio que contará con seis pisos (30 metros de altura) y funcionará como nave central.
En tanto, ya se encuentra casi finalizado el módulo de dos plantas donde se instalarán las oficinas de la empresa.
Trabajan diariamente en la construcción de esta obra de la importante firma entrerriana unas 20 personas.
Recordamos que SOYCHÚ producirá en nuestro Parque Industrial 600.000 kilos diarios de alimentos balanceados para sus propios criaderos de aves. Esto significa que unos 40 camiones entrarán diariamente al Sector Industrial Planificado cargados con cereal y saldrán transportando el alimento balanceado producido, lo que significará un movimiento de vital importancia para la ciudad.
CONSTRUCCIÓN DEL TANQUE DE AGUA
Paralelamente, en el sector del ingreso al Parque Industrial “Gerardo Risso”, se inició la construcción del tanque de provisión de agua potable para todo el predio, con su correspondiente pozo. El tanque tendrá una capacidad de 120.000 litros. La obra, financiada por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, asciende a un costo aproximado de $ 500.000.