Un grave accidente ocurrió este miércoles, pasadas las 9:30 de la mañana, en el kilómetro 22 de la ruta 191, entre Arrecifes y San Pedro, en jurisdicción de este último distrito.
El conductor de un Citröen perdió el control y se estrelló con violencia contra un árbol ubicado a la vera de la cinta asfáltica. Bomberos Voluntarios de Santa Lucía acudieron al rescate, puesto que el único ocupante del coche quedó atrapado dentro del habitáculo.
Una ambulancia del SAME trasladó al conductor del automóvil a la Guardia del Hospital de San Pedro, donde ingresó con politraumatismos, inconsciente y en estado crítico. Fue identificado como Daniel Humberto Sarradell, de 70 años, domiciliado en San Pedro.
El automóvil, un Citroën Xsara gris, quedó destrozado por completo y en las imágenes se observa que se activó el airbag del lado del conductor tras el fuerte impacto contra la planta.
Personal de Policía Científica trabajaba en el lugar del accidente para relevar las pericias de rigor, en procura de establecer las causas que provocaron el despiste y posterior choque.
Con información de La Opinión de San Pedro