En la mañana de este sábado todavía quedaban algunos pasajeros del micro accidentado en la medianoche, hospitalizados en Arrecifes. Pero en su gran mayoría fueron trasladados de regreso a su lugar de origen por otro micro de la misma empresa: Noche y Día.
El chofer del ómnibus que se despistó en la ruta 8 y volcó en la banquina, a la altura del Parque Industrial de Arrecifes, que perdió el conocimiento cuando un piedrazo golpeó en su cabeza, ya recuperado comentó que le parece que la piedra fue levantada por un camión que lo cruzó instantes antes del vuelco. No obstante, testigos que venían en un auto delante del micro, sostienen que fue atacado a piedrazos por jóvenes que ellos mismos vieron al costado de la ruta, en una zona donde es habitual este tipo de atentados contra los vehículos.
Recordamos, además, que el vehículo que transportaba 46 pasajeros recibió más de un impacto en su parabrisas. Y las piedras debían ser muy grandes como para traspasarlo y dejar sin conocimiento al chofer.
Peritos analizaban el lugar para ver si podían determinar cómo se originó este accidente que dejó como saldo 34 heridos.