El Dr. Carlos Guillermo Dieguez, abogado, habló con Facundo Pastor por radio La Red sobre los hechos que derivaron en la muerte de los adolescentes en Florencio Varela.
Las víctimas son Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, compañeros de la escuela Secundaria número 63 de la zona. Ambos menores fueron encontrados sin vida debajo de un puente, cerca de la fábrica de baterías Champion, en las inmediaciones de la plaza de la localidad de Bosques Norte.
“Primero dicen que no les robaron nada, que fue un crimen y es pasional. A las tres horas salen con que le faltan la mochila y los dos celulares. Lo cierto es que, definitivamente, no están los dos celulares y la mochila”, dijo el abogado. “La hipotesis que manejo es que ellos habrían hecho un video de algo feo de narcomenudeo y los mataron. Lo digo con todas las letras que fue un crimen narco”, sentenció.
Entretanto, el padre de la adolescente dijo que lo tuvieron cuatro horas para tomarle la denuncia y que “los policías se me reían”, me hablaban de “problemas con su noviecito”.
Ver esta publicación en Instagram