EN LA MEDIANOCHE DEL VIERNES, CLAUDIO CASTAÑO FUE HALLADO SIN VIDA Y CON UN DISPARO DENTRO DE SU VEHÍCULO EN INMEDIACIONES DE BOLIVIA Y VERGARA CAMPOS.
La cámara de seguridad de una vivienda particular registró el vídeo de la agresión a mano armada que le costó la vida a Claudio Castaño (20) en los primeros minutos del sábado en el barrio Villa Progreso.
El registro del video toma el momento en que están detenidos el automóvil Gol Trend negro por calle Mar del Plata y un poco más adelantada estaba la moto 110 roja de los sospechosos.
El agresor estaba al lado de la ventanilla del conductor y por el video no se lo vé en toda la secuencia porque se divisa el tronco de una palmera de la cuadra entre la posición de la cámara y el episodio.
El fogonazo del único disparo descerrajado por el agresor se produjo en el horario de la cámara de seguridad de la vivienda particular 00:33:14, momento de ocurrido el crimen.
Al mismo tiempo del disparo el delincuente salió corriendo hacia la moto donde lo esperaba el cómplice y ascendió como acompañante para escapar a gran velocidad en el rodado de color rojo.
Casi al instante el conductor del automóvil puso en marcha el Gol Trend y salió detrás de los malvivientes hasta que ambos rodados salen de cuadro y se pierden de vista para la cámara.
Según confirmó el comisario Oscar García en el programa Aire Acondicionado de Radio Mon, el joven falleció de un disparo a la altura de la axila.
Castaño estaba a pocos metros de su vivienda cuando fue sorprendido por los asesinos. Volvía de trabajar en una parrilla ubicada en ruta 8.
Según se desprende de las aclaraciones del comisario al joven no le sacaron pertenencias, por lo que se barajan varias hipótesis por el cual se habría llevado a cabo el crimen.
“La fiscalía de la Dra. Alejandra Ghiotti se encuentra abocada junto a todo el personal policial de la ciudad, en el esclarecimiento del aberrante hecho” enfantizó el comisario.
Información: Portal Pergamino y Semanario El Tiempo









