El Sindicato de Trabajadores Municipales de Arrecifes vuelve a reunirse este martes a las 18:00 en asamblea extraordinaria para decidir los pasos a seguir ante el conflicto salarial que mantienen con el Departamento Ejecutivo.
Recordamos que luego del paro de actividades más largo de la historia de nuestra ciudad, sostenido por 21 días, el 1º de octubre el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires decretó la conciliación obligatoria solicitada por la Municipalidad y les otorgó a las partes un plazo de 20 días para negociar y ponerse de acuerdo.
Desde ese día, los municipales regresaron al trabajo y hasta hoy hubo dos reuniones en las que no se acercaron posiciones.
Este miércoles se termina la concilicación obligatoria y los empleados deben decidir si el jueves vuelven al paro o no. Nada se sabe sobre lo que puede ocurrir ya que, hasta las 15:00 de este martes el Sindicato estaba a la espera de la propuesta de aumento dde sueldos por escrito que se comprometió a enviar el Ejecutivo. Debe hacerlo antes de las 18:00.









