Arrecifes recibió a su nuevo campeón, Agustín Canapino. La ciudad, acostumbrada a grandes títulos en automovilismo y multitudinarios recibimientos, volvió a vestirse de fiesta este domingo para esperar la llegada del flamante campeón de Super TC 2000.
Una gran cantidad de gente acompañó el trayecto de la autobomba en la que se trasladó a Agustín desde el cruce de rutas 8 y 51 hasta el Palacio Municipal, donde lo aguardaba el intendente Javier Olaeta.
Sobre un escenario montado en la puerta de la Municipalidad, el múltiple campeón se dirigió a la gente con la misma humildad de siempre.
Con este título, Canapino se metió en la historia de los más grandes pilotos del país. Integra el selecto grupo de cuatro que consiguieron consagrarse en TC, TC 2000 y Top Race, nada menos que junto a Juan María Traverso, Tito Bessone y el Gurí Martínez.
Con 26 años de edad, ya acumula nueve campeonatos: 5 de Top Race, TC, Super TC 2000, TC Pista y Copa Megane. Desde 2007, sólo en dos temporadas no obtuvo ningún título: 2009 y 2015. Y en este 2016, aún pelea en las otras dos categorías en las que compite: TC y Top Race.