Con la participación de casi un centenar de militantes y dirigentes del Frente de Todos, Arrecifes fue sede este sábado del Encuentro Regional de Juventudes, organizado por el espacio Sumate y la Juventud Peronista de nuestra ciudad.
La iniciativa de Patricio Gabilondo y Cecilia Contreras superó todas las expectativas en cuanto a cantidad de jóvenes y de distritos de la Segunda Sección Electoral que estuvieron presentes en la sede del Club Obras Sanitarias.
El senador provincial Paco Durañona y la diputada provincial Lucía Klug fueron dos de los importantes referentes que coordinaron las distintas mesas de trabajo, en las que se debatió sobre empleo, formación, capacitación, democracia, organización y participación política.
La mirada de jóvenes de distintas ciudades sobre la realidad regional invitó a la reflexión y al aporte de interesantes propuestas para mejorar la coyuntura social en la provincia de Buenos Aires. Además, sirvió para comprobar el compromiso y la capacidad de una generación que está muy lejos de bajar los brazos.