El chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes) logró completar por segunda vez el Dakar y obtuvo su mejor resultado en la competencia de autos más dura del mundo, arribando 20º en una notable labor.
El Pato, navegado por Tomi Glavic, con el prototipo Mercedes Benz del Colcar Racing Team, contó con la asistencia técnica de los arrecifeños Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, quienes lo acompañaron en todo el recorrido del Dakar 2014 por Argentina, Bolivia y Chile.
En la tarde/noche del último sábado, el CRT festejó en la rampa de llegada, en Valparaíso, con los técnicos de nuestra ciudad como parte importante de este resultado del piloto chaqueño.
José Luis Di Palma y Chiche Scicolone lamentablemente tuvieron una breve participación, debiendo abandonar prontamente por la rotura de dos cajas de velocidades de su Toyota. Pero Arrecifes siempre está cuando se habla de automovilismo, y Canapino y Cruzzetti pusieron a la Mercedes de Silva en el final de la competencia y con un importantísimo 20º puesto, inimaginado antes de largar.