Parecía que iba a ser una buena carrera para Matías Canapino (Clase 3) y Santino Pairetti (Clase 2) la séptima fecha del campeonato de Turismo Pista, este fin de semana en Rosario.
Los representantes de Arrecifes habían cumplido buenos trabajos en las pruebas de clasificación, en su evolución por la reciente incoporación de ambos a la categoría. El sábado, Canapino se ubicó 2º y largaba desde la pole la segunda serie. En tanto, Pairetti fue 23º entre 47 pilotos y octavo en su serie, en su segunda presentación.
Pero el domingo el panorama se complicó para ambos. En su serie, Matías tuvo que ingresar a boxes a cambiar un neumático y abandonó por una falla mecánica de su Chevrolet Onix, problema que volvió a aparecer en la primera vuelta de la final, desertando nuevamente.
Santino consiguió arribar al final en el puesto 27 con su Volkswagen Up, luego de que un toque en el inicio de la final lo retrasara.
La próxima fecha será del 20 al 22 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires, en la especial Carrera de los 300 Pilotos, donde Matías compartirá el auto con su hermano Agustín Canapino.