El Rally Federal cerró su temporada 2023 con una gran competencia en Chivilcoy, en un recorrido desbordante de público durante los dos días de este fin de semana. El triunfo fue para el local Federico Devoto, con un Toyota Etios de la Clase MR.
Dos binomios arrecifeños se consagraron campeones: Jorge Fontana y Gerardo Scicolone, segundos en Chivilcoy, se coronaron nuevamente en el Global y en la Clase MR con el Peugeot 208 del SF Competición. En tanto Matias Trosset y Natalia Scicolone (Volkswagen Gol) ganaron de punta a punta la Clase A y se alzaron con la corona.
Una enorme actuación cumplieron también Marcelo Petri-Lorena Buroni (VW Gol Trend), sextos en la General y terceros en la Clase JR. Finalizaron terceros en el campeonato de su categoría.
Ya es conocida la calidad de la experimentada y exitosa dupla Jorge Fontana-Chiche Scicolone, de las mejores del rally argentino, que no se cansa de ganar corriendo siempre con la misma pasión.
Y particularmente el título conseguido por Matías Trosset es el premio a un pilotazo que siempre vivió a la sombra de dos grandes como su tío Norberto Fontana y su hermano Niki, pero que cuenta con un enorme talento. Y en este último tiempo encontró en Natalia Scicolone su complemento ideal.