Guillermo Jesús Carusillo, arrecifeño de 31 años, fue en esta oportunidad el ganador de El Gran DT, el reconocido juego futbolistico del diario Clarìn.
Su equipo “Coquitos s.a”, en honor a un viejo conocido de Pinamar, sumó 127 puntos. De esta manera, el vencedor se llevó el gran premio de 25 mil pesos. Además, al ser usuario premium del juego, ganó otros 15 mil más. Su triunfo llegó de sorpresa. No creyó que él era el ganador.
A Guillermo le fascina el fútbol. Es hincha de Boca. Aunque, idolatra al jugador Nicolás Otamendi y mira todos sus partidos. Pero, también sigue de cerca cada fecha del torneo local. Participó del juego desde sus inicios. Tanta es su devoción por el Gran DT, que realizó modificaciones a último momento, como solo un verdadero fanático puede hacerlo. “Había hecho varios cambios para la fecha porque me estaba yendo mal en el torneo de amigos. Estaba 80 puntos abajo del líder. El último lo hice cuando salí del trabajo a las ocho y media. Lo que hice fue, ir a un ciber. Lo saqué a Ruben y lo metí a Lenis. Fue arriesgado, pero funcionó”, contó con alegría.
Para ser el vencedor, este entrenador hizo un equipo nuevo porque realizó una decena de modificaciones. Lenis por Ruben fue uno. Pero también ingresaron Lodeiro, la figura de la fecha; Torrico; Buffarini; entre los más destacados. Para celebrar su victoria, el ganador ya tiene destinado el dinero del premio. “Lo que voy a hacer es disfrutar de varios asados con mis amigos”, manifestó.
Fuente: Clarìn.