Esta tarde, en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, se juegan los dos partidos correspondientes a la primera ronda de playoffs del Apertura de fútbol que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
A las 15:00 se miden Deportivo Palermo y Huracán, que sufre la baja de su arquero y capitán, Pini Alasio, por una fractura en el último partido, ante Los Vascos. Se plantea en este encuentro un interesante duelo de entrenadores, entre el tradicional y exitoso modelo del multicampeón Alfredo Gabilondo y el moderno y obsesivo trabajo del joven Martín Bahillo, enfrentando a su anterior equipo.
A las 17:00, la Peña de Boca Juniors y Obras Sanitarias también proponen un choque de estilos y de generaciones de técnicos. El Xeneize, conducido por otro histórico y ganador, Aldo Carbajales; contra la juventud y rigidez de Matías Tognetti. La Peña plantea un juego más ofensivo y es uno de los equipos más goleadores de la Fase Regular (12), contra el duro y conservador Azulgrana, que sólo anotó dos goles en siete partidos pero que recibió un gol en contra menos que Boca (6 a 7).
Recordamos que Sportsman y Villa Sanguinetti esperan en semifinales a los ganadores de estos dos partidos y que Almirante Brown y Los Vascos quedaron eliminados.