(VIDEOS) Dos graves hechos que tuvieron como protagonistas a los árbitros se produjeron este domingo, en la 9ª fecha del Apertura de primer división de la Liga de Fútbol de Arrecifes.
El primero de ellos ocurrió en cancha de la Peña de Boca Juniors, donde Huracán le ganaba a Santa Lina por 2 a 0. Iban 25′ del complemento cuando un integrante del cuerpo técnico del Globo ingresó al campo de juego para atender a un futbolista caído. Allí el árbitro Mauro Ramos salió a su cruce y lo expulsó, con alguna palabra que provocó la reacción del ayudante del DT Ezequiel Mendoza, quien le arrojó un golpe que el juez devolvió. El tumulto y un Ramos fuera de sí, provocaron la suspensión del encuentro. El árbitro, muy nervioso durante gran parte del partido, terminó echando de la cancha hasta a una oficial de policía que intentó calmarlo.
MUÑOZ LE PEGÓ A LOBATO
Luego, en el Estadio Municipal, en los diez minutos finales de clásico Obras Sanitarias 3 – Almirante Brown 1, Daniel Muñoz expulsó a Agustín Lobato por una fuerte falta sobre Noir que quizás era para amonestar. Lobato fue sobre el árbitro a reclamarle por la excesiva sanción y éste se lo sacó de encima con un golpe en el rostro del jugador. Otro hecho insólito. Los futbolistas agarraron al 10 de Obras y tras unos minutos lograron calmarlo; si no, la situación hubiese sido más grave aún.
Imágenes: Alejandra Oviedo
https://youtu.be/J3Oa32px2zg?list=PLpS5338fQVr8s-c4WUbu60_AsqbRohsey&t=93
https://youtu.be/1ZImd5Ki1zs