Lo que quedó del inicio de la 3ª fecha del Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Arrecifes.
ESTADIO EN ABANDONO
Desde estar impecable hace un año, el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta” cayó en un estado de preocupante abandono. Tribunas cada vez más deterioradas, rejas de “separación” que no separan nada porque les faltan barrotes, tejido perimetral y redes rotas. Y la zona de vestuarios merece un párrafo aparte: es un depósito de maderas y otros elementos que nada tienen que ver con el deporte, además de vestuarios absolutamente faltos de mantenimiento, hasta con inodoros tapados desde hace meses con el consecuente olor nauseabundo. Una falta de respeto hacia los futbolistas y hacia los equipos de afuera que nos visitan, como sucedió en la Copa Federación, cuando en el entretiempo los planteles eligieron pasar esos 15 minutos en el campo de juego porque el olor en los vestuarios era insoportable.
JUGADOR AL HOSPITAL
En una acción desafortunada en el partido de Sub 23 entre Huracán y River Plate, en cancha del Globo, el futbolista ahora millonario Matias Vellón se golpeó contra una de las paredes que bordean la cancha. Sufrió falta de aire y no sabía bien lo que le había pasado. Fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital Municipal. Afortunadamente fue sólo un susto y se recuperó enseguida.
HOMENAJE AL PROFESOR
El reconocido director técnico Jorge Habegger, surgido en Huracán e hincha del club, se hizo presente en cancha del Globo para ver el partido contra River Plate y fue homenajeado por la dirigencia, que le entregó una merecida plaqueta. El Profe nunca se olvida de sus orígenes.
PERDONADOS
Los futbolistas de Almirante Brown Nehuen González y Tomás Rivero, suspendidos provisoriamente por el informe del árbitro del partido que disputaron contra Palermo en categoría Sub 23, declararon ante el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol y fueron habilitados para jugar. Recordamos que ninguno de los dos había sido expulsado y el Tribunal actuó de oficio.