Este lunes apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene que lleva más de un mes desaparecido en un caso que conmueve a todo el país.
El deceso de Luque lo confirmó Laura, su prima, a Crónica HD. Indicó que fue por “muerte súbita”, alrededor del mediodía.
“No venía con ningún problema de salud, ni nada, y al mediodía tuvo un ataque y fue a la emergencia de Gobernador Martínez. Dijeron que falleció por muerte súbita, pero es todo muy raro”, contó la mujer que puntualizó que la esposa de su primo fue quien lo trasladó hacia el centro médico donde le realizaron algunas maniobras para reanimarlo, pero no fueron suficientes.
Además, Laura manifestó que van a solicitar que se realice una autopsia para esclarecer la causa de muerte y descartar cualquier otra posibilidad.
La prima dijo desconocer si Luque seguía representado a los padres de Loan, a partir de la intervención del abogado Fernando Burlando.
Asimismo, la mujer expresó que su primo no le había comunicado como transitaba llevar adelante la representación de la familia en la causa Loan. Y respondió que, según ella, el abogado no habría recibido amenazas.
Mientras tanto, el abogado Fernando Burlando continúa con la representación de la madre de Loan. A más de un mes de la desaparición del menor, el letrado realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde ofreció una recompensa para encontrar al pequeño: “Si lo tenes, ponete en contacto conmigo”.
Mediante un video en dicha red social, se mostró preocupado por la falta de respuestas en la investigación y la búsqueda que lleva más de 30 días. “Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, expresó.
Luego, Fernando Burlando puso en la descripción del video su número de celular para quien tenga datos certeros sobre el chico pueda aportar información: “Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera”.
“Si lo tenés o si estás cerca, ponete en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, concluyó.