Trabajadores de la empresa Emergencias Médicas Arrecifes (EMAR) ponen en conocimiento de la población que han redactado una nota solicitando la intervención del Intendente, del Secretario de Salud y de otras autoridades municipales y concejales ante el cierre de la conocida prestadora de servicios de salud.
Los empleados sostienen que, desde la confirmación de que EMAR no seguirá funcionando, ningún funcionario se ha interesado por el problema. Y el cierre definitivo está previsto para este viernes a las 21:00.
En consecuencia, invitan a los vecinos que deseen hacerlo, firmen la nota (se adjunta en esta imagen) apoyando la continuidad del trabajo de EMAR y que alguna autoridad municipal los escuche.
Dicha nota se encuentra en la sede de EMAR para pasar a firmarla y los mismos trabajadores saldrán a la calle juntando firmas de quien quiera acompañarlos en esta lucha.
Por otra parte, al informar en RADIO UNO (107.1) sobre esta situación, el concejal Fernando Bouvier se comunicó con la emisora para aclarar que concejales se reunirán hoy a las 19:00 con responsables de la empresa.