El profesor Juan Carlos Alustiza, hasta ayer consejero escolar de Arrecifes, habló por Radio Uno (107.1) sobre el quinto robo sufrido en su casa ubicada en calle Antártida Argentina. La denuncia la radicó este domingo su hija Triana.
“Denunciamos porque vino la policía; si no, no lo hacíamos. Es el quinto robo que sufro en mi casa (el anterior hace 15 días) y el sexto si cuento el robo de mi vehículo en la puerta. Ya estoy cansado de hacer denuncias porque nunca pasa nada: en las oportunidades anteriores que denuncié jamás me informaron si surgió alguna novedad de las investigaciones. Ni hablar que nunca recuperé nada”, contó con impotencia Alustiza.
“En esta oportunidad me reventaron el portón del garage y me llevaron un LCD Samsung de 42 pulgadas”, agregó Juanqui.
“Esta zona donde vivo yo es tierra de nadie y aparentemente no se toman medidas para tener alguna mínima seguridad. A muchos vecinos nos han robado alguna vez y a mí ya es la sexta oportunidad. Hay una casa en la esquina que ‘me gana’, pero como está para alquilar, los inquilinos son diferentes; ya nadie quiere alquilarla por el tema de la inseguridad. Realmente estoy casado y pensando en irme de Arrecifes; mi hija ya no quiere vivir conmigo por los robos reiterados…”, añadió el también presidente del Club Almirante Brown.
Y no coincidió con que en Arrecifes estamos bastante bien en materia de seguridad comparándonos con ciudades de la zona: “Son muchos más los robos que se producen que los que se conocen. Pasa que la gente ya no denuncia. Están tan cansados como yo”.