La Policía de Arrecifes, a través de la Secretaría de Seguridad municipal, informó que se esclareció un robo ocurrido el pasado 24 de octubre en la zona rural de Todd.
Ese día, en el lugar del hecho, el denunciante manifestó a efectivos del Comando de Prevención Rural que por la tarde le habían sustraído un TV de 32 pulgadas, una escopeta calibre 16, una moto de color rojo de 110 cc., varios cuchillos, una motosierra y una motoguadaña marca Sthil.
El informe agrega que al día siguiente se procedió al hallazgo de la motocicleta robada, sin indicar el lugar.
Continuando con la investigación se solicitó a la UFI interviniente el allanamiento de cinco domicilios de nuestro distrito, de los cuales cuatro se cumplieron el martes 27 aproximadamente a las 17:10, en forma simultánea. Los mismos arrojaron resultado negativo.
El quinto allanamiento se concretó el miércoles 28 en un domicilio ubicado en Avenida Belgrano entre Tucumán y Chaco. Allí se detuvo a Jorge Alejandro Ramírez y se secuestraron 20 kilos de carne congelada agrupados en bolsas de cortes irregulares.
En el mismo operativo se aprehendió también a Roberto Julián Ramírez, de 32 años, propietario de dicha vivienda, por tenencia de estupefacientes para uso personal. Se lo notificó de los artículos 60 y 161 y se dispuso su posterior libertad.