La Policía de Arrecifes informó que este miércoles se cumplió un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Ricardo Pratti. Personal de la Comisaría de Arrecifes, de la Sub DDI, del Comando de Prevención Rural y del Destacamento Todd realizaron el operativo en un domicilio de barrio El Lago.
Allí fueron secuestrados un revólver calibre 22 largo marca Galand, con cinco proyectiles intactos del mismo calibre, y se aprehendió al morador del lugar, un hombre de 44 años, quien habría amenazado de muerte a un joven.
Finalizado el procedimiento y mantenida comunicación telefónica con autoridades de la Ayudantía Fiscal local, se avalo lo actuado y se cumplieron los recaudos legales para con el aprehendido, quien permaneció alojado en la Comisaria. El jueves fue trasladado a sede judicial y hasta el momento sigue detenido.
La Policía deja constancia que, por ser un hecho de instancia privada entre particulares (amenazas), no se puede suministrar en forma publica las identidades de los participantes (victima y aprehendido).