La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Comisaría de Arrecifes informan acerca de los hechos ocurridos durante el fin de semana:
El pasado viernes, personal policial juntamente con personal de la Sub DDI de Arrecifes, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento impartida por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de las actuaciones caratuladas HURTO, en un domicilio de la localidad bonaerense de San Miguel, procediéndose al secuestro de una camioneta Peugeot Boxer, vehículo con el cual se había perpetrado un hecho en el mes de septiembre, arrojando resultado negativo con los elementos a secuestrar. Consultado con la Fiscalía Nº 4, la misma dispuso para con el propietario del rodado, la notificación del Artículo Nº 60 del C.P.P. por Hurto. Se labran actuaciones con intervención del Departamento Judicial de San Nicolás.
El sábado a las 23:00, personal policial toma conocimiento de una pelea entre vecinos, presentando uno de ellos una herida de arma blanca y siendo derivado al Hospital Municipal para su asistencia. Mantenida comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la misma impartió directivas al respecto. Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El domingo a las 05:50, Nélson Ariel Contreras denunció que tras mantener una discusión con Martin Curra, este último le rompió el vidrio de la puerta de ingreso a la vivienda y el vidrio de su vehículo Renault 12, refiriéndole además que le iba a prender fuego la casa. Se labran actuaciones con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.