Ricardo Alfonsín estuvo en la mañana de este lunes en Arrecifes y fue recibido por el intendente Javier Olaeta en su despacho.
El diputado nacional llegó acompañado de su compañero de bancada Miguel Bazze y se reunió con el jefe comunal e integrantes de su gabinete, para luego ofrecer una conferencia de prensa.
Más tarde, el también presidente del Comité Provincia de la UCR habló en la mañana de Radio Zero (100.3): “Siempre me gusta venir a Arrecifes porque aquí tengo muchos amigos: Javier Olaeta, Mauro Bóveda, Javier Braña, Sergio Aldazabal, Rubén Binimelis… son todas muy buenas personas. Cuando yo hablo bien de ellos muchos piensan que es porque son mis amigos, pero yo digo lo contrario, que son mis amigos porque son muy buenas personas. No es fácil ser buena persona, eh; una cosa es ser capaz y otra es ser de buena madera y tener buenas intenciones. Y ellos reúnen todo eso”, se deshizo en elogios Alfonsín.
“Por eso creo que Arrecifes tiene un buen futuro gobernado por este equipo. Realmente estoy muy contento porque sé lo que lucharon desde hace años para llegar a la Municipalidad y hoy veo la pasión y la dedicación que le están poniendo a la gestión. Y eso que Olaeta encontró una situación muy dura al asumir, con un alto nivel de endeudamiento y con falencias en casi todos los sectores, sin maquinarias, con abandono. Pero lo que les sobra es garra y de a poco se van viendo los cambios. También, en sólo 60 días que llevan de gobierno nadie puede hacer mucho, es muy pronto para hacer un balance”, analizó el hijo del recordado ex presidente de la Nación.