La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes insiste en recordar a los vecinos, en especial a las personas de avanzada edad, que tomen recaudos respecto de personas desconocidas que se presentan en los domicilios argumentando ser empleados de Obras Sanitarias o de otras áreas de la Municipalidad. Estos sujetos habitualmente solicitan ingresar a las viviendas con la excusa de realizar controles de agua u cumplir con algún otro trámite, con el objetivo de robar.
También se han producido casos de personas que se presentan pidiendo contribuciones para el Hospital o vendiendo bolsas de residuos en nombre de la Municipalidad.
El Gobierno de Arrecifes aclara que nadie puede vender nada en su nombre ni ningún trabajador municipal está autorizado para ingresar a domicilios.
Es importante prevenir y extremar las precauciones, como también poner en alerta a ancianos familiares que vivan solos. Ante cualquier situación de este tipo, comunicarse de inmediato con la Policía al número 101. A la seguridad la hacemos entre todos.