La inspectora de Gestión Distrital de Educación de Arrecifes, Martha Ramírez, fue relevada del cargo que ocupaba desde la gobernación de María Eugenia Vidal. En su reemplazo fue designada Alejandra Otero.
La sucesión en este puesto político se concretó hoy martes en la ciudad de San Nicolás, adonde viajaron juntas las jefas saliente y entrante.
Martha Ramírez se despidió con una nota enviada a los medios de comunicación:
Deseo informarles que a partir del día de la fecha, 3 de febrero del 2020, vuelvo a mi cargo de Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social con sede en Capitán Sarmiento.
Aprovecho la oportunidad para agradecer el acompañamiento y trato respetuoso de todos y cada uno durante estos 4 ciclos lectivos de gestión, pues esto permitió llevar calma en tiempos de incertidumbres y certezas cuando algunas dudas surgían.
Considero que son una herramienta fundamental para la revalorización de la educación en el Distrito y sobre todo de la labor docente, por ello los invito a seguir difundiendo lo que ocurre en el aula, en las escuelas porque lo bueno se debe contar tantas veces como sean necesarias para que todos podamos entender que la Educación se construye con otros y entre todos.