Como la semana anterior lo había hecho el intendente interino Marcos Pernicone ante el OCEBA (Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires), esta semana fue el intendente Dr. Daniel Bolinaga quien tomó carta en el tema EDEN S.A. y su deficiente servicio en Arrecifes. El jefe comunal se reunió con altas autoridades de la empresa y les exigió la urgente designación de un gerente para nuestra ciudad, ya que en este momento no lo tiene.
“Es insólito que en Arrecifes EDEN no tenga un gerente, es inaceptable. La empresa no invierte en mejoras ni en mantenimiento en nuestra ciudad, causándole perjuicios constantes a los vecinos y a la propia Municipalidad, y no tenemos un interlocutor responsable a quien reclamar. Los trabajadores de EDEN hacen lo que pueden, pero la firma no los respalda, están a la deriva en nuestra ciudad.
Los problemas que nos causan son muchos: los cortes constantes de luz atentan hasta contra la seguridad. Los vecinos de barrio Palermo, donde ocurrió el grave asalto en el que un trabajador fue baleado, tienen razón. Por otra parte, por ejemplo, el pozo de agua potable de Santa Lina lo tenemos funcionando con un generador porque no tenemos conexión eléctrica. También los cortes hacen que las bombas dejen de funcionar y hasta que vuelven a arrancar dejan sin agua a sectores de la ciudad; por citar sólo algunos casos”, criticó Bolinaga.
“Me prometieron que la semana próxima van a designar un gerente. Y esperemos que sea eficiente, porque han pasado cuatro en los últimos tiempos por Arrecifes y no se tomaron su trabajo con responsabilidad”, cerró el Intendente.









