Agustín Canapino se consagró campeón del Super TC2000 llegando tercero este domingo en la última fecha del 2021 en el Autódromo de Buenos Aires.
Chevrolet volvió al título en el segundo año del nuevo proceso iniciado por Alberto Canapino como director técnico, mejorando los dos Cruze del equipo oficial de una manera notable. Tras su fallecimiento, esta función fue continuada con suma eficiencia por otro arrecifeño, Guillermo Cruzzetti. Por ello todo el valor que tiene esta nueva corona para nuestra ciudad.
Julián Santero (Toyota) ganó la carrera, escoltado por quien peleaba el campeonato con Agustín, Leonel Pernía (Renault), quien finalizó a 8 puntos de Canapino en el torneo.
Agustín tardó mucho para comenzar a festejar. Terminó la carrera llorando por la emoción y le costó bajarse de su auto, conmovido por el recuerdo de su padre. Lo primero que hizo apenas descendió del Cruze, con el que peleó y arriesgó mucho en esta carrera bajo la lluvia, fue ir a besar la firma de Alberto que tiene pintada en la trompa.
Luego sí vino el merecido desahogo y festejo de todo el equipo por la segunda corona en la categoría de Agustín, con Guille Cruzzetti en la enorme responsabilidad de suceder a su socio y amigo.