En el mediodía de este domingo, Agustín Canapino estuvo en el tradicional “Almorzando” de El Trece, en el que Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand.
El arrecifeño tricampeón del automovilismo argentino en 2025 repasó la historia automovilística de la Cuna de Campeones comenzando por el piloto más famoso, Marcos Di Palma. “Es amigo de Flavio”, dijo, lo que asintió otro de los integrantes de la mesaza, el coreógrafo y empresario artístico Flavio Mendoza.
El Titán habló de José Froilán González, primer ganador con Ferrari en Fórmula 1, y de Ángel Lo Valvo, primer campeón de Turismo Carretera.
Después, contó una anécdota sobre su padre, el gran Alberto Canapino. “Se fue a trabajar a Alta Gracia con Oreste Berta y (en 1989) él lo manda a Alemania a trabajar en Opel del DTM, que era una marca top allá. Mi mamá queda embarazada de mí y se vuelven, con el compromiso de que los alemanes le iban a mandar una carta si decidían contratarlo. Yo nací en 1990 y esa carta nunca llegó. No hace muchos años, mi viejo empezó a buscar cosas en la casa de su madre y encontró una carta en alemán. Era de Opel, diciéndole que lo contrataban. Mi abuela nunca se la dio porque no quería que se fuera. Cuando mi papá se lo cuestionó, mi abuela le dijo: “Y, capaz que fue lo mejor…”













