Esta mañana, Agustín Canapino oficializó en sus redes sociales la noticia que se conociía desde la semana pasada: su regreso al Turismo Carretera:
“A partir de este fin de semana en Buenos Aires, vuelvo a correr en el Turismo Carretera, en el equipo Canning Motorsports. Voy a estar corriendo con una Chevy y a partir de la próxima ya vamos a estar a bordo de un Camaro, usando el 86”, comunicó el arrecifeño.
El Canning Motorsports es el equipo con el que Agustín corrió en sus últimos años en la categoría: el JP Carrera, fusionado ahora con ese nombre con Las Toscas Racing.
Por otra parte, el piloto recién salido de IndyCar estará presente en la “Carrera de 200 Pilotos” de Turismo Nacional, como invitado de su amigo Manuel Mallo. Será el 7 y 8 de septiembre también en el Autódromo de Buenos Aires, donde Agustín compartirá la conducción del Chevrolet Cruze del cordobés.
De esa competencia, además, participará el menor de los Canapino, Matías, como invitado de Santiago Mallo, quien viene de ganar en Oberá también con Chevrolet Cruze. Los dos hermanos mayores por un lado y los dos menores, por otro, se encontrarán en pista en la Clase 3.