En la noche de este jueves se emitió por Star+ el programa ESPN Playroom, conducido por Migue Granados, en el que estuvo como invitado Agustín Canapino, junto con el músico y conductor Homero Pettinato.
Este ciclo es uno de los más originales y desestructurados de la televisión argentina, donde el arrecifeño piloto de IndyCar mostró diferentes facetas personales no conocidas por el público de automovilismo.
No obstante, en un simple y distentido juego con lanzamientos a un aro de básquet, Agustín demostró ser un loco de la competitividad y un obsesivo de la estrategia. Eso lo llevó a ganar el desafío pese a que nunca practicó básquet. Analizó el comportamiento de Pettinato y de Granados y se impuso acertando los tres tiros más sencillos, que valían apenas un punto, subiéndose a una escalera para dejar caer la pelota dentro del aro.
Entre los conceptos que dejó Canapino ante las particulares preguntas del conductor, reconoció que si pudiera viajar en el tiempo “volvería al último encuentro que tuve con mi viejo (Alberto Canapino), ya que hablé con él como un día más sin saber que no lo volvería a ver nunca más, porque lo internaron por la pandemia y tristemente falleció, sin que pudiera despedirlo”.
Antes, más relajadamente, confesó: “Me voy a poner pelo, porque me tiene mal esto de las entradas, y también salidas, en mi cabeza”. Y graficó para quienes no conocen de automovilismo, que lo que le pasó en su salto al IndyCar fue como que “a Migue mañana lo llamen para conducir los Oscars o para protagonizar una película junto con Robert De Niro y Brad Pitt”.
Agustín fue pressentado como “oriundo de Arrecifes. A su primera prueba en un auto lo llevó en avión Marquitos Di Palma”. Precisamente Marcos fue el otro arrecifeño invitado anteriormente al mismo programa.
El episodio de ESPN Playroom con la participación de Canapino está disponible en Star+ y en los próximos días, fragmentos del programa serán subidos a YouTube.
Choque de cabezas ???????? ¡Bienvenido @AgustinCanapino! pic.twitter.com/aSKvJaQw96
— ESPNPlayroom (@ESPNPlayroom) November 16, 2023