En la tarde del último sábado, el grupo de Mujeres Cooperativistas de Agricultores Federados Argentinos realizó un sencillo y emotivo acto para homenajear a las mujeres, eligiendo a una en representación de todas.
Por ese motivo se le hizo entrega de una distinción y regalos a la señora Edgar Trinidad Castillo de Rey, de 91 años, una persona muy querida y con una vida de sacrificio desde hace décadas cuando llegó a nuestra zona oriunda de Saladillo. La señora de Rey, como se la conoce, muy emocionada agradeció las muestras de afecto los presentes, acompañada de familiares.
El acto se realizó en la planta de Viña, situada sobre ruta 8, donde se disfrutó de dos videos institucionales y un exquisito refrigerio. Se encontraban presentes el gerente y subgerente de la Filial Arrecifes, Guillermo Moretti y Pablo Maymó, respectivamente, quienes hicieron uso de la palabra para referirse a la importancia de la mujer dentro del sector agropecuario. Y como señal de perseverancia y reconocimiento a la tierra, plantaron un ceibo en la entrada de las instalaciones, con la bendición del diácono Angel Basílico.