Este jueves, en horas de la mañana, el concejal Sebastián Reigosa fue víctima de una agresión cuando transitaba caminando por la esquina de Santiago H. Pérez y Saavedra.
Un hombre de unos 60 años de edad, que se encontraba en el interior de un comercio allí ubicado, observó el paso del edil socialista, salió y lo interceptó violentamente.
El agresor le recriminó, con todo tipo de insultos y agravios hacia su persona y su familia, la investigación que está llevando adelante desde el Concejo Deliberante y que puso en evidencia reiterados y gravísimos hechos de corrupción en la Municipalidad de Arrecifes.
Recordamos que Reigosa junto a los concejales del Frente de Todos Jorge Eterovich y Daniel Bolinaga son quienes vienen trabajando activamente en este caso.
Sebastián no reaccionó a las agresiones y vecinos que se encontraban en el lugar intervinieron para que esto pase a mayores.
El viernes se radicó la correspondiente denuncia y el violento agresor (identificado con integrantes de la gestión de Javier Olaeta) sería citado por la Justicia.
Es increíble que Arrecifes esté atravesando por este tipo de situaciones que entre, otras cosas, derivaron en un inédito allanamiento al Palacio Municipal con personal judicial y policial.