La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes se encuentra trabajando preventivamente con el objetivo de controlar y regularizar la realización de fiestas privadas, promocionadas a través de las redes sociales (Instagram, Facebook), mediante la venta anticipada de entradas (pulseras, tarjetas, etc.).
La organización de estas fiestas privadas en nuestro partido sin la correspondiente habilitación municipal, inspección de Bomberos y hablilitación de REBA, no están permitidas, pudiendo ser intimados el organizador y/o dueño del lugar del evento, bajo apercibimiento de ley de abstenerse a realizar el mismo.
La concreción de estas fiestas desoyendo las recomendaciones vertidas en el presente comunicado, quedará bajo la exclusiva responsabilidad del organizador o propietario y/o concurrentes.
Por lo tanto se advierte que, de detectarse este tipo de eventos, personal municipal conjuntamente con autoridades competentes procederán a llevar a cabo los controles pertinentes con el fin de sancionar y erradicar la realización de las mismas.