Gente de Cambiemos estuvo en la tarde de este sábado en la esquina de Avenida Merlassino y Risso con un importante despliegue de campaña electoral. Le pusieron mucho colorido y música a la acción promocional de su lista de candidatos, pero cometieron una infracción que rápidamente se criticó por las redes sociales.
Una camioneta con la leyenda Paqui Bóveda Concejal y un batán que llevaba enganchado fueron estacionados sobre la vereda de la ex estación de servicios Shell, en una desafortunada falta de tránsito y falta de responsabilidad puesto que se trata de representantes del oficialismo, de autoridades locales.
Lamentablemente nadie les dijo nada. Los controles de tránsito no estuvieron o no los observaron. Pero en la mañana de este lunes en Radio Uno (107.1), el secretario de Seguridad municipal, Dr. José Tenorio, informó: “Yo mismo les pedí a los inspectores que le labren la infracción correspondiente. Lo que está mal, está mal. Las faltas deben ser sancionadas y ya se multó al vehículo. No será la primera vez que un funcionario debe pagar una multa”.
Luego, el propio Paqui Bóveda (director de Deportes y cabeza de la lista de candidatos a concejales) reconoció el error: “Yo no la estacioné en la vereda; cuando llegué ya estaba allí. Pero debo hacerme cargo. Me equivoqué y pido disculpas. Como se trata de una dársena no nos dimos cuenta, fue una irresponsabilidad. Merezco la multa y la voy a pagar. Nosotros debemos dar el ejemplo y esta vez no lo hicimos”, sostuvo también en la 107.1.