Informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes (no se entiende mucho, pero es textual):
CARÁTULA: LESIONES LEVES RECÍPROCAS
El 13 de junio, personal de la Estación de Policía Comunal se constituyó en inmediaciones de calle Juan XXIII, en razón de un conflicto vecinal.
En el lugar se constató una confrontación entre una mujer y un hombre, ambos empleados de un supermercado ubicado en el lugar, quienes refirieron haber mantenido una discusión con otro masculino, al que posteriormente habrían agredido físicamente, causándole lesiones leves en el rostro.
Momentos después, y como continuación del conflicto, dos sujetos se presentaron en el citado supermercado, manteniendo una nueva discusión, tras la cual agredieron físicamente a los empleados y profirieron amenazas, resultando el encargado del comercio con una lesión en el brazo derecho.
De acuerdo con lo relevado, el origen del conflicto se relacionaría con la obstrucción del garaje de una vivienda por parte de un camión de descargas perteneciente al supermercado.
Se iniciaron actuaciones de oficio, se recepcionaron declaraciones testimoniales y se dio intervención al médico policial, quien dictaminó que las lesiones sufridas por los involucrados son de carácter leve.
Se prosiguen con las diligencias correspondientes.









