No nos gusta hacer periodismo de periodistas, pero no nos queda otra cuando tenemos pruebas para desmentir una afirmación.
Esta semana, nuestro diario colega ArrecifesHoy publicó una nota referida a la presencia de la concejal de la oposición Gladys Rapachi sobre el palco de autoridades en el acto del 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal.
Ese artículo tiene una marcada malicia, ya que relaciona el voto de la edil de la Coalición Todos por Arrecifes en conjunto con el oficialismo, en el tema del boleto estudiantil, relacionándolo antojadízamente con un supuesto acercamiento de Rapachi al bloque del Frente para la Victoria.
También hablan del enojo del concejal Walter Bochatay por no haber sido invitado al palco, de que Adriana Arroyo llevó a su amiga y adversaria política Rapachi, de que Javier Braña no apareció, etcétera, etcétera.
Son ni más ni menos que una serie de especulaciones que intentan mostrar un malestar entre los concejales que no existe. Los oficialistas del FPV y los opositores del Frente Amplio Progresista, de la UCR, de la Coalición Todos por Arrecifes y de Unión PRO se llevan bárbaro. Y tenemos las pruebas fehacientes para afirmarlo, y para desmentir enfáticamente esa nota de ArrecifesHoy.
Las aportamos ante la justicia si es necesario. Abajo, la evidencia del gran clima que reina, por ejemplo, entre Bochatay, Arroyo, Rapachi y Braña.
Mirá el video con la prueba contundente