El Gobierno de Arrecifes informa que el próximo viernes 7 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, será feriado para la administración municipal.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Arrecifes solicitó el traslado del asueto correspondiente al sábado 8 de noviembre para el viernes 7. De acuerdo a esto, el intendente Daniel Bolinaga decretó asueto para los trabajadores municipales para este viernes. No obstante, se mantendrán las guardias para cumplir con los servicios básicos indispensables como así también en el Hospital Municipal. Además, se cumplirá con normalidad el servicio de recolección domiciliaria de residuos.
El Dr. Bolinaga, como lo hace habitualmente, homenajeará a los trabajadores municipales con un sencillo acto a realizarse el jueves 6 a las 12:00 en Plaza Mitre, junto al monumento a Miguel Rey del Basural, símbolo de los trabajadores municipales arrecifeños.
En ese acto se hará entrega de los respectivos decretos a los empleados jubilados durante 2014 y un recordatorio a los familiares de los trabajadores fallecidos.









