
Entre lunes y martes de esta semana se realizó el tradicional campamento de cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones, que durante el verano funciona en el Polideportivo Municipal con marcado éxito. La Colonia reunió en esta temporada 2013/2014 a más de 300 chicos, quienes disfrutaron de la pileta y de distintas actividades recreativas en forma totalmente gratuita.
Siempre con la organización de la Dirección de Deportes del Gobierno de Arrecifes, participaron del campamento 145 alumnos, bajo el cuidado de ocho profesores de educación física y un guardavidas.
Las actividades comenzaron a las 15:00 del lunes con el armado de las carpas, con la ayuda de padres y profesores. Luego se desarrollaron tareas recreativas en la pileta del Estadio, a las 18:00 se sirvió la merienda y más tarde se realizaron juegos de supervivencia programados por los profes.
Por la noche se compartió la cena y a continuación se cumplió con el clásico fogón, que finalizó en la madrugada del martes. Se compartieron bailes armados por los chicos, un sketch programado por los profesores y los más grandes se divirtieron contando historias de terror.
A las 08:00 los chicos desayunaron (facturas y chocolate) y a las 11:00 se retiraron, dando por finalizada la temporada de la Colonia de Vacaciones.









