En la noche de este lunes finalmente se inició el proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto”, presentado en octubre de 2024 en forma conjunta entre la Municipalidad de Arrecifes y la Cámara de Comercio e Industria local.
Este embellecimiento de la calle céntrica de nuestra ciudad contempla ocho cuadras de la Ricardo Gutiérrez, desde Plaza Mitre hasta Plaza Brown, reduciendo la calzada a dos carriles y ampliando las veredas. “Esto permitirá una mejor organización del tránsito, disminuir la congestión y mejorar la calidad del espacio urbano. Además, se incorporarán dársenas que optimizarán el uso del espacio público y realzarán la visibilidad de las vidrieras”, explicaron desde el Municipio.
Los trabajos continuarán diariamente de 20:00 a 6:00, en una primera etapa entre calle Rivadavia y Avenida Belgrano, tramo en el que se solicita no dejar autos estacionados en esa franja horaria.
En el primer día de trabajo se pintaron sendas peatonales en las esquinas de Rivadavia y Lamadrid, que cruzan la Ricardo Gutiérrez, sobre estas tres arterias.











