Luego de varios días de inactividad, la Municipalidad de Arrecifes retomó las tareas del polémico “embellecimiento” de calle Ricardo Gutiérrez, que ya lleva más de cuatro meses de proceso y generó las quejas de gran parte de la comunidad.
En las últimas horas se continuó con perforaciones en las veredas para colocar columnas de iluminación que forman parte del proyecto, si bien no se informa nada sobre el avance de la obra. También se observó a personal de EDEN, empresa responsable de la correspondiente provisión de energía eléctrica a las futuras nuevas luces.
Entretanto, los comerciantes de la principal arteria céntrica de la ciudad siguen insistiendo para que el proyecto se detenga y se reformule, vistos los muchos perjuicios que está trayendo, especialmente en la caída de las ventas. Su última acción fue presentar una nota en la Municipalidad y en el Concejo Deliberante, firmada por aproximadamente 360 vecinos; luego de presentar su reclamo también ante la Defensoría del Pueblo.
Está claro que la gestión municipal no tiene intenciones de escuchar al sector comercial y sigue adelante con la obra. A medias, de a poco, con todo sin terminar, ya sin bolardos para reponer los rotos y la mayoría de los macetones sin plantas ni tierra, pero sigue.









