Un vecino denunció haber sido víctima del segundo robo en su taller mecánico, ubicado sobre Avenida Rubén Luis Di Palma (ruta 8), entre 25 de Mayo y Uruguay, de Arrecifes. Y su suegro, indignado, reaccionó relatando la situación:
Gabriel Caccia contó: “Lo arruinaron a mi yerno. Al llegar el personal policial se anticipó a decir que las dos cámaras de monitoreo urbano del lugar no funcionan. También aclararon que si se puede ver a los delincuentes en cámaras privadas, no pueden decir ni hacer nada. Y además, que ya suponen quiénes pudieron haber sido pero que tampoco pueden hacer nada. En caso de que haya algún allanamiento, si aparecen las herramientas serán devueltas”.
Y añadió: “Sintetizando: se puede saber quiénes son pero no se dice, y justo no funcionan las cámaras, Del Centro de Monitoreo dicen que el 50% de las cámaras no funciona. Se sabe quién vende esos productos robados, pero no se puede hacer nada. Si los agarraran, al otro día los sueltan. Si reducis al victimario, la víctima es condenada. ¿Y que hacemos? El trabajador es siempre el perjudicado”.