Agustín Martínez fue el protagonista de la jornada de TC Pick Up en el autódromo de La Plata, pese a que Agustín Canapino se quedó con la victoria. El “Gurisito” fue quien generó el mayor impacto al sufrir un durísimo vuelco en la parte final de la competencia.
El accidente ocurrió cuando restaban apenas tres vueltas para el cierre. Martínez venía peleando por una posición en la recta del “Roberto Mouras” cuando se tocó con un competidor y su Ford Ranger salió despedida de la pista. Terminó dando varios giros en el aire hasta desintegrarse casi por completo. La imagen fue tan dramática como estremecedora.
El vehículo quedó destruido, sin carrocería, tras el espectacular accidente, aunque la jaula de seguridad resultó intacta y el piloto de Paraná no sufrió heridas de gravedad. De inmediato fue rescatado por el cuerpo médico y retirado en ambulancia para su atención.
EL PARTE MÉDICO
Uno de los integrantes del cuerpo médico de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) fue quien brindó tranquilidad tras la atención inicial: “Agustín está bien, se lo traslada a la Clínica Bazterrica en Capital Federal para hacer un control y tomografías para ver si hay alguna lesión. Pero responde, habla, satura bien, los signos vitales están dentro de los parámetros normales. Le duele mucho la cabeza, siempre estuvo consciente”.
Más tarde, desde las redes oficiales de la ACTC se difundió un parte médico oficial que confirmó la información preliminar y dio mayores precisiones sobre su estado:










