Vecinos del barrio Santa Teresita se movilizaron en la noche de este miércoles frente a la casa de un hombre que reside en calle Santa Cruz y que está acusado de varios hechos de abuso sexual a menores de edad. Una de las más enérgicas en la protesta fue una joven madre de dos nenas de 5 años, en defensa de sus hijas, ya que manifestó que las niñas (dos hermanas de trillizas) fueron víctimas de quien, además, es su abuelo.
La Policía de Arrecifes debió intervenir intentando contener la situación debido al importante número de vecinos que se concentró en el lugar exigiendo que el hombre no siga en libertad porque sigue representando un riesgo para las menores. “No lo queremos más en el barrio. Ya hicimos todas las denuncias que había que hacer, desde hace años, pero la Justicia no actúa”, coincidieron en el reclamo mientras se pedía la presencia del fiscal.
Luego de casi una hora de protestas y discusiones con los uniformados, que intentaron explicar que ellos actúan según disposiciones de la Justicia, el acusado de abuso fue trasladado en un patrullero hacia la Comisaría de Arrecifes, junto con su hijo que llegó al lugar en medio de la movilización e ingresó ráudamente a la casa.
Los vecinos prometieron “hacer justicia por mano propia” si el sujeto recupera la libertad y vuelve a su domicilio.
Las imágenes fueron emitidas en vivo a través de redes sociales por la vecina Beatriz Albarracín Daniele.








