Al ya comentado triunfo de Agustín Canapino en la carrera de bimonios de Turismo Carretera 2000, junto con su hermano Matías como invitado, se sumó la victoria de los mismos hermanos una hora después en la Clase 3 de Turismo Pista.
En este caso a la inversa, con Mati siendo titular en el Chevrolet Onix y el hijo mayor de Alberto en calidad de invitado. Matías llegó quinto en la final de titulares y le dejó el auto a su hermano en ese lugar, para que “haga su tarea”.
La definición de la competencia fue épica, espectacular, inolvidable, con cuatro autos cruzando la línea de meta del Autódromo de Buenos Aires a la par. Así, literalmente, teniendo que volver a ver las imágenes de la llegada y chequear los cronómetros para saber quién había ganado.
El manejo del Titán en esta carrera fue sencillamente descomunal, hasta llegar al pelotón de punta, superar a dos autos en una misma maniobra y luego tomar el liderazgo. Pero en la última vuelta volvió a quedar cuarto y, entrando en la horquilla y a pocos metros del final, aprovechando la refriega entre sus rivales, se tiró por fuera y saltó al triunfo superando a sus tres predecesores. Histórico.
La foto muestra la increíble llegada. De izquierda a derecha: Germán Todino, Joaquín Cafaro, Thiago Martínez y Agustín Canapino, quien logró la victoria.
Máximo Di Palma y su padre Patricio como invitado, no pudieron terminar la carrera con su Renault Clío.












