En la noche de este sábado se produjo un brutal choque entre dos autos en ruta provincial 191, partido de Salto, en el tramo que une la vecina localidad con Chacabuco. Una Chevrolet Meriva en la que viajaban dos personas de Chacabuco, impactó frontalmente con un Renaul 12 con ocho ocupantes, todos de Junín.
El siniestro de tránsito se produjo a la altura de Coronel Isleño y provocó el trágico saldo de cuatro muertos, entre ellos un nene de 2 años. Las víctimas fatales circulaban en el R 12.
Las identidades de los fallecidos, son: José María Zárate (35), conductor del auto; su acompañante Vanesa Sandra Comesaña (39), Noelia Soledad Ojeda (21) y Joaquín Zárate (2), todos de Junín. También del Renault, resultaron heridos Silvia Mónica Medina (40), Luján Evelín Medina (16), Patricio Elio Zárate (9) y Leuterio Zárate (6), quienes fueron trasladados al Hospital Municipal de Salto. El niño de 9 años, por la gravedad de su estado, luego fue derivado al Hospital San José de Pergamino.
Los ocupantes de la Meriva, Sebastián Fredes (45) y Raquel Cámera (43), sufrieron lesiones graves y fueron internados en el Hospital saltense.
La Policía Científica de Mercedes realizó tareas periciales y la Fiscalía 6 dispuso el secuestro de ambos rodados a los fines periciales.